Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Antirides Creme

Crema Antiarrugas, ¡Novissima!

Clave 819

Antirides Creme ha venido a revolucionar en el ámbito cosmético de alta tecnología avanzada, proporcionando una dosis instantánea de vitalidad y energía con la que oxigena las cedulas adormecidas, permitiendo la firmeza de la piel, indiscutiblemente usted está adquiriendo con Antirides Creme una crema extraordinaria anti-líneas de expresión, que aportan al piel energía y fuerza regeneradora que se necesita para mantenerse bella y joven por más tiempo es un ponente catalizador de vida Time Release (tiempo controlado).

Tipo de cutis: Toso tipo de cutis.

Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente limpia y seca , se aplica ANTIRIDES CREME generosamente, sobre todo en áreas dañadas por el paso del tiempo dando un suave masaje en círculos ascendentes incluyendo labio y en el cuello con movimientos verticales. N o aplique ANTIRIDES CREME directamente debajo del ojo o sobre parpados .Se empezara a ver resultados después de 28 días ininterrumpidos. La constancia en el uso de Antirides Creme le dará resultados satisfactorios visibles.

Agua, aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis), palmitato de octilo, aceite de oliva (olea europea), glicerina, estearato de glicerilo, extracto de emblica(emblica officinalis), extracto de alga marina(macrocystis pyrifera), propilenglicol, glucosamina HCI, extracto de caléndula (caléndula officinalis), proteína hidrolizada de trigo, extracto de cacao, extracto de mango (magnifera indica), carbomero,urea trietanolamina, palmitoil pentapeptido-3, extracto de levadura, pantenol, acetato de tecoferilo, imidazolidinil urea, palmitato de retinilo, palmitato de ascorbio. EDTA, fragancia.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia