Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Colágeno

Gel Reafirmante, Hidratante y Regenerador

En dos presentaciones:
20g Clave 661
30g Clave 650

El colágeno es una emulsión humectante y revitalizador del tejido de los dermis con una acción regeneradora y tonificante que se genera en nuestro cuerpo y que ocupa el 70% de la proteína de la piel, es el elemento estructural más importante de la piel, es un componente proteínico soluble del tejido conectivo y elástico de la piel, es una sustancia que mantiene nuestra piel , cartílagos y huesos unidos. Formando un tejido de sostén que alberga la humedad y a la vez ayuda a la epidermis a luchar contra los factores del tiempo. Esta generación empieza a disminuir después de los 24 años, de ahí la necesidad de ayudar a las epidermis a luchar contra los factores del tiempo (envejecimiento) con un producto que está elaborado para ayudar a la hidratación y elasticidad de la piel ayudando así a conservar por más tiempo el resplandor que da la juventud, evitando arruguillas incipientes o a desvanecer líneas ya marcadas.

Tipo de cutis: Todo tipo de cutis

Con su cara perfectamente limpia. Después de haber aplicado su loción refrescante, se esparce generosamente aplicando suavemente con movimientos circulares en el área de los ojos, cara, cuello y busto de día y de noche, o como base de maquillaje, dándole una película protectora o como toque final hidratante. Usted verá y sentirá una verdadera diferencia. Así de simple.

La constancia en el uso de este tratamiento lograra quitar años a su apariencia: usted notara la diferencia en los poros de su piel y la elasticidad de la misma. Sera notable y obvio en un término de tres semanas.

Elastina (activo proteínico extraído de la elastina, aumenta la elasticidad de los tejidos evitando que se aflojen). Proteoglicanos (activo proteínico extraído del cartílago de bovino que actúa directamente sobre la firmeza de los tejidos la cual explica su acción en contra de las arrugas y su fuerte efecto anti-edad). Ceramidas (activo proteínico extraído del cerebro de bovino, que actúa directamente sobre los tejidos y sus características, facilitan la hidratación profunda de la piel, nutriéndola). Sericin (cuando el gusano seda produce sus hijos, los cubre de una capa protectora llamada SERICIN, la cual contiene propiedades únicas con un alto nivel de afinidad de las proteínas y gracias a su peso molecular se adhiere a la keratina de la piel, creando una película humectante y muy resistente que actúa como barra ante las inclemencias).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia