Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Pestañol

Tratamiento que ayuda al crecimiento de sus pestañas

Clave 657

Es un tratamiento para embellecer y nutrir sus pestañas, elaborado con finos ingredientes naturales, que la harán olvidarse de las pestañas postizas. Ud. Lucirá pestañas mas largas y abundantes con el uso diario del pestañol, protegiéndolas del sol, viento, del uso de mascaras y de las pestañas postizas.

Se limpian las pestañas y parpados por las noches de raíz a puntas, con el gel desmaquillante de Shadow Cosmetics, se aplica fácilmente gracias a su aplicador especialmente diseñado para sus pestañas Ud. Obtendrá beneficios como: ahorrar producto y la homogeneidad en aplicación, S i ocasionalmente hubiera molestias o irritación, suspender la aplicación.

Aceite de girasol hibrido (helianthus annuus), Aceite de ricino (ricinus comunis) Estearato de glicérido, Aceite de lanolina, Cera macrocristalina Trimelitato de tridecilo queratina hidrolizada Aceite de soya (glicine soja) Acetato de tocoferilo (0.2%) Propilparaben (0.2%) Metilparabeno (0.05%) BHT (0.1%).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Pestañol

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.